TURISMO LPA Y HOSTELTUR ABORDAN EL ‘PRESENTE Y FUTURO DE LA HOSTELERÍA URBANA’ EN UNA JORNADA ONLINE

Las Jornadas ‘Presente y futuro de nuestra hostelería urbana‘ organizadas por Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Hosteltur, se celebrarán el jueves 23 de noviembre, en formato online, con la participación de una veintena de expertos que reflexionarán sobre la evolución y perspectiva de la actividad hotelera en las ciudades. La inscripción para participar en este encuentro se puede realizar en https://www.hosteltur.com/evento/presente-y-futuro-de-nuestra-hoteleria-urbana

En los últimos años, las compañías hoteleras han ampliado notablemente su oferta alojativa en el entorno urbano debido a la variedad de propuestas ocio-culturales que ofrecen al turista. Este contexto les facilita un futuro prometedor que es importante tener en cuenta en la gestión turística. 

Pedro Quevedo, el concejal de Turismo, ha agradecido la confianza de Hosteltur que, con este, ya se han celebrado cinco Foros de Turismo Urbano en colaboración con Turismo LPA. Además, destacó la importancia de este encuentro que consigue unir las ideas de diferentes expertos de diferentes regiones y empresas. “Sus experiencias y sugerencias son de gran importancia, ya que nos encontramos en un momento óptimo para mirar al futuro y al crecimiento del turismo urbano en nuestra ciudad”, concluyó.

La cita tendrá lugar a partir de las 9.00 (hora canaria) y contará con la participación del concejal de Turismo y Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo; la operations manager en Smart Rooms Company, Neus Batlle; el socio fundador de Bypillow, Alberto Durán; el director general de Acta Hotels, Albert Gálan; el director comercial de Hosteltur, José Godoy. 

Además, han confirmado su participación el director general de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Jonathan Gómez; el director gerente en Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar; el CCO de Sercotel Hotel Group, Bernardo Losada; el associate director investment de Christie & CO. España Y Portugal, Alberto Martín; el director de Visita Gijón, Daniel Martínez. 

El director y editor de Hosteltur, Manuel Molina; el corporate business development en Mazabi, Juan Diego Navarro; el responsable de DT Canarias Hotels & Tourism en Caixabank, Marcos Oliván; la CMO en Coolrooms Hotels, Lydia Pérez;; el socio director en Hotel Factory, Miguel Salom; el presidente y fundador en Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan; la responsables de competitividad y promoción exterior de Turismo LPA, Clara Sosa; y la redactora jefe de Hosteltur, Ángeles Vargas, son el resto de ponentes en este encuentro anual. 

Comments are disabled.