LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE LA ISLA DE SANTA LUCÍA, DESTINO DEL RALLY NÁUTICO ARC

Las Palmas de Gran Canaria y Santa Lucía estrechan estos días sus vínculos con motivo de la celebración de la 28 edición del Rally Atlántico ARC, que partirá de la capital grancanaria el próximo domingo 19, con destino a esta isla del mar Caribe.

Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a una delegación de este país antillano que se encuentra en la ciudad para participar en los actos previos a la salida de la regata. El grupo ha visitado Vegueta acompañado de un guía turístico y han podido conocer la historia de la capital grancanaria y su vinculación con América.

Mientras, la actividad continúa entre las tripulaciones de la regata en el Muelle deportivo donde mañana domingo, 12 de noviembre, se celebrará el habitual izado de banderas de todas las nacionalidades participantes, un total de 30.

La regata partirá el próximo domingo, 19 de noviembre, con 159 veleros, que recorrerán una travesía de 2.700 millas náuticas entre Gran Canaria y Santa Lucía, una aventura atlántica que se repite desde hace 38 años, cada mes de noviembre.

 

Comments are disabled.