LA CAPITAL COMPARTE SU NAVIDAD DE CUENTO EN EL AEROPUERTO Y EN EL SUR DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria viste en diciembre la terminal de recogida de equipajes del aeropuerto de Gran Canaria y los principales núcleos turísticos de sol y playa de la isla, en una acción promocional que busca atraer a los turistas que llegan a la isla en la época navideña. Esta campaña de Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración del Área de Cultura, muestra a los pasajeros y visitantes la postal navideña de algunos de los espacios icónicos urbanos.

La ciudad se deja ver de manera especial en Navidad en un circuito de diferentes soportes publicitarios con fotografías de ambiente navideño, de Nacho González para el Área de Cultura municipal, a fin de inspirar a los turistas que llegan a la isla y animarles a visitar la capital. La campaña incluye un circuito de pantallas digitales luminosas en las entrecintas de recogida de equipaje. Estos soportes están complementados en el aeródromo con una gran valla exterior de 8 x 3 metros que muestra a un grupo de papás Noel cogiendo olas en La Cícer, en la Playa de Las Canteras.

La campaña cuenta, además, con 30 soportes publicitarios urbanos (MUPIS) con el cartel promocional del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria repartidos por los principales enclaves de encuentro de la zona turística del sur grancanario, en espacios tan emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, el Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, la Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras ubicaciones.

Comments are disabled.